289.000 €

Casa con encanto en el corazón del barrio histórico de Alicante

Referencia: PART0280

, 03002 - Alicante

Superficie Construida: 170 m²

Nº Habitaciones: 3

Nº Baños: 2

Otros: Aire Acondicionado.


Certificado energético: En curso de tramitación

Obtener más información de este inmueble

Extraordinaria y singular casa situada en el casco antiguo de Alicante. La vivienda ha sido reformada integralmente usando materiales de primera calidad y sobre todo pensando en aprovechar al máximo los espacios y en dotar a la casa de luz natural mediante el uso de claraboyas y cristales que dejan pasar la luz de unas plantas a otras de la casa. En la reforma de la casa se ha respetado el uso de materiales nobles como la piedra, la madera y el hierro, lo que le permite a la casa conservar ese encanto y calidez con estilo.

La casa se compone de planta baja, dos plantas piso más una terraza en la azotea. En la planta baja encontramos una amplia cocina con zona de comedor, un baño con plato de ducha y un trastero o despensa.

En la primera planta está el dormitorio principal, el salón y una zona de estudio junto a la singular escalera que comunica las distintas plantas de la casa.

En la segunda planta hay un dormitorio con una configuración del espacio en distintos niveles lo que permite tener varias camas además de una zona de estudio, aparte una gran habitación de despacho de trabajo y un gran baño con bañera. En este baño hay una claraboya que le proporciona luz natural.

En la azotea de la casa hay una agradable terraza con vistas a todo el casco histórico de la ciudad y al castillo Santa Bárbara.

Excelente ubicación en el corazón del casco histórico, cerca del centro y de la playa del Postiguet. La casa se encuentra en un excelente estado de conservación. Mejor visitarla.


Certificado tipo

¿Necesita más información?, rellene el siguiente formulario

o llámenos al 672 119 582 .

Nombre(*)
Email(*)
Dirección postal
Localidad
Código postal
Teléfono
¿Cómo nos conociste?
Asunto
Link
Tu Mensaje
Dos más tres(*) (Esta pregunta es para comprobar que no eres un robot)