650.000 €

Chalet en partida Marseta en Mutxamel

Referencia: PART0226

Dirección: Partida de la Marseta, 03110 - Mutxamel - Alicante

Superficie Construida: 890 m²

Nº Habitaciones: 3

Nº Baños: 4

Año de construcción: 1996

Otros: Aire Acondicionado, Garaje, Trastero, Piscina.


Certificado energético: En curso de tramitación

Obtener más información de este inmueble

Gran chalet de 829 m² construido en parcela de algo más de 20.000 m². Construido en dos plantas más un sótano tiene 2 salones, 3 dormitorios dobles, 3 baños completos y 1 aseo. En la planta baja del chalet se encuentra uno de los salones construido en dos alturas, una zona de comedor y otra de salón con chimenea. Desde este salón hay salida a una terraza que da acceso al jardín y a la piscina. Junto al salón se encuentra la cocina completamente equipada y con un cuarto de despensa. En la misma planta baja hay un gran dormitorio con baño completo en suite equipado de bañera de hidromasaje y ducha además de zona de lavabo independiente. En esta planta y cerca de la entrada se dispone de un aseo de cortesía.

En la planta superior del chalet encontramos un segundo gran salón con zona de estudio o despacho y con acceso a la biblioteca situada en el torreón del chalet. Dos grandes dormitorios dobles con baños completos, ambos dormitorios con salida a terraza.

Construido con materiales y acabados de primera calidad. Suelo de madera, paredes lisas, cerramientos con doble cristal, grandes armarios empotrados en todas las habitaciones, carpintería lacada blanca, climatización por conductos y calefacción por radiadores, sistema de alarma y puerta de seguridad.

El sótano es de grandes dimensiones con espacio para varios coches, además tiene varios espacios cerrados usados como trasteros y bodega.

En la zona exterior del chalet tenemos varias construcciones de diferentes usos, una de ellas es un gran salón rectangular con salida al jardín perfecto para usarlo como salón de ocio y celebraciones, otra estancia es una barbacoa cerrada y otra es usada como almacén de herramientas y aperos.

El chalet dispone de gran piscina, zona ajardinada, arbolado, además de gran superficie de cultivo.

Situado en un entorno tranquilo y con privacidad a la vez que bien comunicado tanto con transporte público como con acceso rápido a Mutxamel, Alicante centro ciudad y zona de playas.


Certificado tipo

¿Necesita más información?, rellene el siguiente formulario

o llámenos al 672 119 582 .

Nombre(*)
Email(*)
Dirección postal
Localidad
Código postal
Teléfono
¿Cómo nos conociste?
Asunto
Link
Tu Mensaje
Dos más tres(*) (Esta pregunta es para comprobar que no eres un robot)