Conócenos

 UInmoURMA es una empresa dedicada a la comercialización e intermediación inmobiliaria cuyo personal tiene una gran experiencia en el sector inmobiliario. Además, como hecho diferencial, dispone del exclusivo y directo apoyo técnico y jurídico del equipo multidisciplinar URDISAR, cuya empresa lleva más de 30 años redactando y gestionando proyectos de edificación y urbanismo, con más de 1.600 proyectos de edificación elaborados y participando en la confección y gestión de más de 60 actuaciones urbanísticas.

Por otra parte, también cuenta con la exclusiva colaboración de Urban Project Management SL, como empresa constructora a efectos de llevar a cabo cualquier construcción, reforma o reparación que se precise. La constructora tiene una amplia experiencia en la ejecución de obras de edificación de promotores y particulares.

Servicios ofrecidos por InmoURMA

Ventas. Disponemos de comerciales en la provincia de Alicante, tanto en zona de costa como interior, así como en otros países como Rusia y Argelia.

Postventa. Una vez realizada la venta, seguimos al lado de nuestro cliente para atender cualquier servicio o gestión que pudiese necesitar.

Oferta inmobiliaria. Disponemos de una gran base de datos de inmuebles y suelos, ofertados principalmente en nuestra página web: inmourma.com/inmourma.es.

Marketing y publicidad. Contamos con medios de difusión de los productos, además de la propia página web, que diariamente es actualizada por nuestro equipo informático, contando con nuestro Community Manager que trabaja en el continuo posicionamiento en la red de nuestros productos.

Valoración inmobiliaria. Las valoraciones, tasaciones y peritaciones inmobiliarias son realizadas por nuestros técnicos titulados, quienes cuentan para cada caso con una amplia visión del mercado y las distintas circunstancias que pueden afectar al inmueble, a nivel técnico, arquitectónico, urbanístico y jurídico.

Asesoramiento técnico. Los arquitectos y arquitectos técnicos de URDISAR son especialistas en conocer el estado de cada construcción y posibles soluciones en caso de precisarlas con una experiencia de 30 años de profesión.

Asesoramiento jurídico. Inmourma cuenta con abogados especializados en el sector inmobiliario para orientar al cliente en las operaciones a realizar, a todos los niveles, fiscal, civil, administrativo, etc. Estos profesionales han asesorado durante muchos años a los clientes de Urdisar en todo lo relacionado con el sector inmobiliario y en la gestión en tramitación y obtención de ayudas y subvenciones públicas.

Asesoramiento comercial. Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y comerciales con los que cuenta Inmourma asesorarán al cliente de las mejores y más idóneas decisiones a adoptar tanto en la adquisición, venta o arrendamiento de sus inmuebles.

Asesoramiento urbanístico. El departamento de urbanismo de Urdisar está a disposición de Inmourma para cualquier estudio o análisis de cualquier inmueble, contando con arquitectos y abogados especializados en urbanismo.

Project Management. Se concede la opción al cliente de contratar los servicios de Project management de forma que el cliente construya su vivienda delegando toda la gestión y contratación de la obra de edificación.

Ejecución de obras y reformas. Para la ejecución de obras de edificación o ejecución de reformas o reparaciones en edificios, Inmourma cuenta con la empresa constructora Urban Project Management Sl, además de contratos de colaboración con los oficios del ramo, como son electricistas, fontaneros, estructuristas, empresas de aire acondicionado, etc., a efectos de atender cualquier necesidad de nuestros clientes.

Colaboradores comerciales de InmoURMA

Ámbito nacional. Colaboradores comerciales con ámbito de actuación en la provincia de Alicante ubicados en los municipios de:

  • Jávea.
  • Dénia.
  • Villena.
  • Bañeres de Mariola.
  • Elche.
  • Novelda.
  • Elda.
  • Petrer.
  • Torrevieja.

Ámbito internacional. Colaboradores comerciales en:

  • Rusia.
  • Argelia.

PROMOCIONES DESTACADAS

Edificio Serrella, Petrer (Alicante)

Edificio situado en Petrer, en la calle El Portal. Está compuesto por 30 viviendas, desarrolladas en planta primera, planta segunda y planta ático. El edificio está compuesto por 2 plantas de sótano con 66 plazas de garaje y 63 trasteros.

Edificio La Font, Petrer (Alicante)

Edificio situado en Petrer en las calles La Fuente, La Huerta y Julio Tortosa. El edificio está compuesto por 22 viviendas distribuidas en planta primera, planta segunda y planta ático, de las cuales 16 viviendas son de VPO y 6 áticos de renta libre. Forman parte del edificio 3 plantas de sótano con 87 plazas de garaje y 69 trasteros.

Lofts Edificio Serrella, Petrer (Alicante)

   

   14 viviendas en planta baja situadas en los bajos del Edificio Serrella, en la calle Portal nº7, 9 y 11 de Petrer.

Edificio Albujer, Elda (Alicante)

Rehabilitación de edificio situado en Elda, en las calles Virgen de la Salud 33, Maximiliano García Soriano y Cristo del Buen Suceso 28. El edificio consta de 17 viviendas de las cuales 16 viviendas son de VPO de uno, dos y tres dormitorios y un ático de renta libre.

Residencial Azhar (Petrer)

    

Residencial formado por 7 viviendas de las cuales 6 viviendas son pareadas y una vivienda es independiente. Tiene piscina y jardín comunitario.

Residencial Abir, Abarán (Murcia)

Residencial compuesto por 14 viviendas unifamiliares de protección oficial en Hoya del Campo (Abarán), en las calles de Juan Sáez Hurtado y calle San Nicolás.

Edificio Duque de Llíria, Llíria (Valencia)

Edificio situado en Llíria (Valencia), en la calle Novelista Blasco Ibáñez. El edificio consta de 20 viviendas de las cuales 17 viviendas son de protección oficial y 3 áticos de renta libre. Forman parte del edificio 2 plantas de sótano.

Plaza Mayor de Sax, Sax (Alicante)

Edificio compuesto por 98 viviendas de las cuales 68 viviendas son de protección oficial y 30 áticos libres. Situado en Sax, en las calles Comendador Alcañiz, Los Baños y calle Mayor. El edificio consta de 3 plantas de sótano y locales comerciales.

Residencial Poveda, Campo de Mirra (Alicante)

Residencial formado por 10 viviendas unifamiliares adosadas de protección oficial situadas en la Avenida de Villena y calle José Rodríguez Serrano en Campo de Mirra.