120.000€

Piso de 1 dormitorio en Avda Denia con vistas al mar

Referencia: PART0317

Dirección: Avenida de Denia, 03002 - Alicante

Superficie Construida: 60 m²

Nº Habitaciones: 1

Nº Baños: 1

Año de construcción: 1988

Otros: Aire Acondicionado, Ascensor.


Certificado energético: En curso de tramitación

Obtener más información de este inmueble

Perfecto para parejas o para una persona, piso muy cerca de la playa del Postiguet con vistas al mar. 60 m² construidos formado por salón comedor amplio con cocina integrada completamente equipada de mobiliario, electrodomésticos y menaje para 4 personas. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, horno-microondas, lavadora-secadora, cafetera. La habitación de la vivienda es doble, con armario empotrado y con una cama de 135 cm con canapé abatible. Baño completo con bañera y con ventana al exterior lo que le da luminosidad y ventilación natural. Todas las estancias son exteriores a la calle con vistas al mar, cerramientos de ventanas PVC con doble cristal con excelente aislamiento acústico y térmico. La vivienda dispone de un aparato de aire acondicionado frío/calor instalado en el salón comedor, un ventilador de techo con luz en el dormitorio, termo eléctrico para agua caliente instalado en la cocina. Se vende con muebles.

Edificio con dos ascensores, sótano con garajes. Posibilidad de alquilar plaza de garaje.

Excelente ubicación en la Avda de Denia a muy pocos metros de la playa del Postiguet, cerca del centro comercial Plaza Mar 2, cerca de parada de BUS y de la estación del tram MARQ-Castillo (líneas 1, 2, 3 y 4).


Certificado tipo

¿Necesita más información?, rellene el siguiente formulario

o llámenos al 672 119 582 .

Nombre(*)
Email(*)
Dirección postal
Localidad
Código postal
Teléfono
¿Cómo nos conociste?
Asunto
Link
Tu Mensaje
Dos más tres(*) (Esta pregunta es para comprobar que no eres un robot)  



Acepto Política de Privacidad(*)
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.