Residencial La Mar I - El Campello | Inmobiliaria
Desde 385.000 €

Residencial La Mar I – El Campello

Referencia: URMA0016

Dirección: Calle Cocentaina, 03560 - El Campello - Alicante

Nº Habitaciones: 3

Nº Baños: 3

Otros: Aire Acondicionado, Piscina, Zona Comunitaria, Obra Nueva.


Certificado energético: En curso de tramitación

Obtener más información de este inmueble

Residencial La Mar I. Un lugar para elegidos en El Campello.

Urbanización cerrada con vigilancia propia en El Campello, a tan solo unos metros de la playa, en un entorno ajardinado y privilegiado. Un lugar donde su tranquilidad y sus buenas comunicaciones con autovía, tren, aeropuerto y puerto deportivo lo hacen perfecto para llevar una vida llena de armonía.

Junto al mar, con espectaculares vistas, podrá disfrutar de viviendas unifamiliares desde 173,96 m² hasta 206,60 m² construidos, con grandes terrazas, solarium y jardín individual. La urbanización cuenta con un cuidado jardín interior común, piscina y espacios pensados para el esparcimiento, el sol y la tranquilidad.

Se han seleccionado excelentes materiales de calidad para su construcción. Hay que añadir el sello exclusivo de la domótica en todas las viviendas y detalles actuales en electricidad, telecomunicaciones, seguridad, aire acondicionado, etc…

La Mar I, un lugar para elegidos donde destaca su entorno privilegiado de primera línea junto a las playas de L´Amerador y L´Alkabir en El Campello, a pocos minutos de centros comerciales y de ocio. La inversión mas rentable, con la calidad de vida soñada para su familia.


Certificado tipo 0

¿Necesita más información?, rellene el siguiente formulario

o llámenos al 672 119 582 .

Nombre(*)
Email(*)
Dirección postal
Localidad
Código postal
Teléfono
¿Cómo nos conociste?
Asunto
Link
Tu Mensaje
Dos más tres(*) (Esta pregunta es para comprobar que no eres un robot)