Urma – Arquitectura

UInmoURMA, cuenta con el exclusivo y directo apoyo técnico y jurídico del equipo multidisciplinar de URDISAR al frente del cual se encuentra un nutrido equipo de profesionales comprometidos a proyectar con visión de futuro. Desde la realización del croquis inicial hasta el asesoramiento a promotores inmobiliarios, cada fase de este dilatado proceso está bajo la supervisión del equipo que hacemos posible InmoURMA. Los diversos profesionales del departamento de  Arquitectura, se encargan de que las necesidades de cada cliente se vean absolutamente cumplidas, ofreciendo un servicio integral de principio a fin.

Estudio profesional con una dilatada experiencia en arquitectura y urbanismo,  comenzó su andadura en 1.985 en el municipio de Petrer. A través de nuestra sede en Petrer y de nuestras posteriores oficinas de Alicante, Tánger (Marruecos) y Plovdiv (Bulgaria), hemos desarrollado proyectos nacionales e internacionales. No obstante, nuestra mayor experiencia se ha centrado sobre la totalidad de la provincia de Alicante, en la que sin duda hemos conseguido labrarnos un reconocido prestigio entre los profesionales.

La satisfacción de las necesidades y pretensiones de los clientes se perfila como nuestro objetivo prioritario. Ellos constituyen el centro en torno al cual se fundamenta toda nuestra actividad. Por eso, en cada proyecto, impera una personalización de acuerdo con las demandas específicas del cliente, siendo éste el motivo por el que un número importante de clientes han confiado en nosotros y en la capacidad de nuestra labor.

Boceto2 Alzados 2 Plantas color

Gestión integral

La perspectiva global en la que se posiciona InmoURMA se concreta en que bajo el criterio del promotor (público o privado) y con nuestro asesoramiento profesional, se lleva a cabo una gerencia integral, asumiendo la gestión e impulso de cada una de las fases, así como de la coordinación, planificación y control de los documentos técnicos, su tramitación ante la administración y la gestión económica y administrativa de todo el proceso.

Servicios Edificación.

-Estudio previo. Coordinado con los distintos departamentos que intervienen en la edificación.

-Proyecto básico. Realización de planos de plantas, alzados y sección con infografía en 3D y planos para la comercialización.

-Proyecto de ejecución. Cálculo de estructura de hormigón o metálica, planos técnicos y detalles de obra, mediciones y presupuestos.

-Instalación eléctrica, fontanería, ACS, calefacción, proyectos de CT, BT y MT. Estudio previo, realización de los proyectos, control de presupuestos, dirección de obras y asesoramiento técnico.

-Instalación de infraestructura común de telecomunicaciones. Estudio previo, proyecto técnico, seguimiento, certificación y tramitación administrativa.

-Topografía. Mediciones, levantamientos topográficos, etc.

-Dirección de obras. Seguimiento de la realización del proyecto, certificaciones de obra y control presupuestario.

-Gestión administrativa. Tramitación ante los organismos correspondientes como Ayuntamientos, Colegios Oficiales, Ministerio de Vivienda, Industria, Notarías, Registros, etc.

-Departamento Jurídico. Asesoramiento jurídico en gestión de suelo.